miércoles, 10 de abril de 2013

¿Te gustan las mujeres musculadas? Las más bellas aquí


Te presentamos una selección de mujeres espectaculares. ¿Te gustan las mujeres así de musculadas? Si eres chica, ¿Te gustaría tener un cuerpo así de trabajado? O por el contrario crees quees un look demasiado masculino… Opina aquí.
20121112 165730 ¿Te gustan las mujeres musculadas? Las más bellas aquí
20121112 165740 ¿Te gustan las mujeres musculadas? Las más bellas aquí
20121112 165746 ¿Te gustan las mujeres musculadas? Las más bellas aquí
20121112 165753 ¿Te gustan las mujeres musculadas? Las más bellas aquí
20121112 165800 ¿Te gustan las mujeres musculadas? Las más bellas aquí
20121112 165808 ¿Te gustan las mujeres musculadas? Las más bellas aquí
20121112 165815 ¿Te gustan las mujeres musculadas? Las más bellas aquí
20121112 165823 ¿Te gustan las mujeres musculadas? Las más bellas aquí
20121112 165829 ¿Te gustan las mujeres musculadas? Las más bellas aquí
20121112 165836 ¿Te gustan las mujeres musculadas? Las más bellas aquí
20121112 165848 ¿Te gustan las mujeres musculadas? Las más bellas aquí
20121112 165855 ¿Te gustan las mujeres musculadas? Las más bellas aquí

Line, la app que podría sustituir a WhatsApp


“Es más divertida, más interactiva y con más posibilidades”. Esto es lo que opinan los usuarios de smartphone sobre esta aplicación japonesa que acaba de caer con fuerza en las app store de iPhone y Android.

line app movil0 Line, la app que podría sustituir a WhatsApp

Esta aplicación móvil se llama LINE y está causando furor. Ofrece emoticonos divertidos, juegos para retar a tus contactos y versión de escritorio para Windows o Mac, para que puedas seguir usándolo cuando estás delante de tu ordenador. Además, no necesitarás tener el número de teléfono de tus amigos para hablar con ellos, sino solo su nombre de usuario o correo electrónico. Por ejemplo, puedes hablar con Uri Sábat buscándolo en la app por ‘urisabat’.

line app movil Line, la app que podría sustituir a WhatsApp

Los expertos han concluido que LINE podría desbancar al mítico WhatsApp, ya que en pocos días ha conseguido 65 millones de usuarios de todo el mundo.

Y tú, ¿crees que LINE podrá matar a Whatsapp en un futuro cercano?

Tiene pies de gigante por una extraña enfermedad


Xiao Meng tiene el cuerpo normal de un chaval de 14 años, excepto sus pies, que se le hinchan hasta alcanzar un tamaño 10 veces más grande de lo habitual.

xiao pies Tiene pies de gigante por una extraña enfermedad

El chico sufre neurofibromatosis congénita, una enfermedad  extraña en personas de la edad de Xiao y que le impide tener una vida normal. ”No puedo participar en muchos juegos y me duele al caminar”, dijo a un medio de comunicación.

Como hemos visto ya en otros casos, la familia de este joven chino no tiene medios para pagar la operación que solucionaría su problema. Pero el Hospital de Niños de Shanghai le va a ofrecer un tratamiento gratuito y algunos vecinos de la ciudad ya están haciendo donaciones. ”Podemos tratar la condición y que sea estable cuando tenemos la intención de reducir el tamaño de sus pies para que luzcan y se vean más normal“, dijo el doctor Yujin Tang.

Un cocodrilo se come a un niño de 9 años


Un niño aborigen y de 9 años estaba con su familia nadando en un arroyo de Port Bradshaw (al norte de Australia) cuando un cocodrilo de 4 metros lo atacó y empezó a devorárselo.

El resto de las personas que estaban allí intentaron salvarlo, pero el cocodrilo arrastró al pequeño hasta el fondo y no volvió a la superficie.

Parece ser, que los aborígenes de la zona alimentaban a este animal. Y no es el primer ataque en esa zona de un cocodrilo a un niño, hace poco se murió una niña de 7 años.

cocodrilo Un cocodrilo se come a un niño de 9 años

Pepsi paga 50 millones de dólares a Beyoncé


La cantante ha firmado un acuerdo con Pepsi para ser la imagen de su próxima campaña. Y Beyoncé ganará… ¡50 millones de dólares!
beyonce para pepsi Pepsi paga 50 millones de dólares a Beyoncé

Además, una parte se destinará a apoyar proyectos que la diva elegirá y por otra parte, la marca de refrescos patrocina su actuación en la Super Bowl. Ahora nos queda esperar para ver a Beyoncé en el nuevo anuncio de Pepsi (aunque ya lo ha hecho en otras ocasiones).

Aquí tenéis la foto de la edición limitada de la lata de Pepsi Beyoncé.

lata pepsi beyonce Pepsi paga 50 millones de dólares a Beyoncé

Estrena su Ferrari y accidentalmente se estampa


En Mallorca, exactamente en Alcúdia, un hombre se compró un Ferrari 458 Spider que le costó 300.000 euros. Decidió irse a dar una vuelta con su hermano y en el kilómetro 2 de la MA-3470 se estrellaron.

Al conductor y al copiloto no les pasó nada, pero mirad cómo quedó el coche. ¡¡Putadón!!
ferrari estampado 03 Estrena su Ferrari y accidentalmente se estampa


¿Esto es belleza?


Dicen que a muchas modelos les exigen llevan una dieta muy estricta y que por eso acaban comiendo poco y adelgazando.

¿Crees que esto es belleza? ¿Te gusta una modelo así?
modelo delgada 08 ¿Esto es belleza?



Confunden a un perro con un león



En Virginia, exactamente en Norfolk, los vecinos se asustaron al ver a un animal parecido a un león paseando por las calles. Así que llamaron a la policía que directamente registraron el zoo para asegurarse que ningún león se había escapado.

Todo quedó en un susto cuando se dieron cuenta de que no era un león, sino que era un perro de la raza Labradoodle (mezcla de labrador y caniche).

El dueño del animal decidió cortarle el pelo para que se pareciera a un león, exactamente al de la mascota de la Universidad de Old Dominion.

Estas son las fotos del “perro-león”:
perro leon 04 Confunden a un perro con un león

Las mujeres pueden correrse haciendo ejercicio


Según un estudio que ha realizado una psicóloga estadounidense, Debby Herbenick, las mujeres pueden llegar a correrse haciendo otras actividades físicas que no sean un polvo.

Esta psicóloga llama a las “otras actividades físicas” con las siglas EIO (Ejercicios que Inducen al Orgasmo) y entre ellas está el levantamiento de pesas, yoga, correr o hacer abdominales.

Así que la Universidad de Indiana ha comprobado que esta teoría es cierta y ha elegido a más de 300 mujeres entre 18 y 63 años para que hagan pesas, corran en cintas, hagan spinning y otros ejercicios durante tres meses.

El resultado ha sido este: el 51% de las mujeres llegaron a correrse haciendo abdominales, el 26,5% llegó mientras levantaba pesas, el 20% conseguía disfrutar mientras hacía yoga y otra parte de mujeres se puso a mil con la bicicleta estática.

Pues chicas, ya sabéis… ¡¡todas al gimnasio a disfrutar!!
 Las mujeres pueden correrse haciendo ejercicio

OJO! Se gasta 17.000 euros en una camisa de oro para impresionar a las mujeres.


Money-lender Datta Phuge, un hombre indio de 32 años de edad, ha gastado unos 17.000 euros en una camisa de oro mazizo para vacilar e impresionar a las mujeres. A parte del precio, el notas, encargó a un equipo de personas que estuvo trabajando dos semanas seguidas unas 16 horas diarias. El tío decía: “Sé que no soy el hombre más guapo del mundo, pero seguramente ninguna mujer podrá dejar de sentirse deslumbrada por esta camiseta

hombre indio camisa de oro OJO! Se gasta 17.000 euros en una camisa de oro para impresionar a las mujeres.
Money lender Datta Phuge camisa de oro OJO! Se gasta 17.000 euros en una camisa de oro para impresionar a las mujeres.
camisa de oro para ligar con mujeres OJO! Se gasta 17.000 euros en una camisa de oro para impresionar a las mujeres.

Los temas que a las mujeres les aburren

A veces, durante una primera cita, muchos chicos no saben de qué hablar. Pues se ha hecho un estudio y hay unos temas que a las chicas (a la gran mayoría) les aburre.

Así que chicos, ya sabéis, evitad hablar de:

Deporte: a muchas chicas no les gusta demasiado el deporte, ni saber si CR7 ha marcado un gol o si Rafa Nadal ha ganado lo que sea…

Salud: explicarle a una chica que te has hecho un esguince mientras entrenabas o que te duele el músculo, puede que le interese poco o directamente nada.

Motor: ¿te has comprado un coche o una moto? A muchas no les interesa si corre mucho o si es de una marca u otra.

Las ex: ¡¡tema prohibido!! ¿Tú quieres saber con quién se acostó hace un tiempo? Pues ella seguramente tampoco quiere tener esa información tuya.

Tus amigos: lo importante sois tú y ella, no tus colegas. Así que no centres la conversación en otros, ¡ella te quiere conocer a ti!
pareja rosa Los temas que a las mujeres les aburren

Una mujer llama a los bomberos porque se queda atrapada en la sillita de su bebé


Serena Curtis es una inglesa de 31 años y madre de 3 hijos que, aprovechó que sus hijos no estaban en casa, e invitó a una amiga.

Pues después de beberse varias copas, Serena decidió meterse en la silla de comer de su bebé. Durante más de una hora, intentó salir de allí con la ayuda de su amiga pero, era algo imposible.

Así que tuvieron que llamar a los bomberos aunque, antes de que llegaran, la amiga le hizo fotos.
mujer atrapada silla bebe 01 Una mujer llama a los bomberos porque se queda atrapada en la sillita de su bebé

Decapitan a un gato y cuelgan la foto en Twitter


La policía sueca está investigando un caso de maltrato animal después de que apareciera una foto en la que unos jóvenes habían decapitado a un gato y posaban con el cadáver del animal.

En la imagen se ve como uno de los chicos sostiene la cabeza y otro el cuerpo y un cuchillo con el que supuestamente lo mataron.

gato decapitado Decapitan a un gato y cuelgan la foto en Twitter

ESPAÑISTAN La Burbuja Inmobiliaria a la Crisis by Aleix Salo

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=WcbKHPBL5G8

martes, 9 de abril de 2013

Benzema se enfrenta a 6 meses de prisión por conducir a 216 km/h




La madrugada del pasado domingo 3 de febreroKarim Benzema, el jugador del Real Madrid, fue interceptado por la Guardia Civil por conducir a 216 kilómetros por hora en la madrileña M-40, a la altura de Pozuelo.

Copie de karim benzema real madrid 2142711691 Benzema se enfrenta a 6 meses de prisión por conducir a 216 km/h

Karim se enfrenta a 6 meses de prisión, o una multa de 12 meses, por esta infracción grave, ya que el límite de la vía era de 100 kilómetros por hora.

El pasado martes 26 tendría que haberse celebrado el juicio, pero el jugador se ausentó, ya que tuvo que acudir a Barcelona para jugar con su equipo la semifinal de la Copa del Rey.

Aunque Benzema viajaba solo, paralelo a su Audi, circulaba un Porsche, alquilado a nombre del Real Madrid.