lunes, 20 de mayo de 2013

Lo que hace que a ellos les cueste que se les ponga dura



Hay nuevos estudios sobre la erección masculina. Al parecer, hay cuatro costumbres que dificultan que a un hombre se le ponga dura. ¿Quieres saber cuáles son?

- La soja: unos investigadores de la Universidad de Harvard (Estados Unidos) explicaron en la revista Nutricion el caso de un joven de 19 años que era vegetariano y tenía problemas para empalmarse. Al parecer era porque tomaba mucha soja y eso le hizo bajar los niveles de testosterona en sangre. Y, cuando este chico dejó de consumir este alimento, sus problemas en la cama disminuyeron.

- Ir en bicicleta: según una investigación de la Escuela de Medicina de Harvard, ir en bicicleta durante más de tres horas a la semana aumenta el riesgo de sufrir disfunción eréctil. Y es que, estar sentado en el sillín de una bici genera presión en la zona del perineo y puede dañar los nervios por lo tanto, se puede interrumpir, temporalmente, el flujo de sangre hacia el miembro. Los expertos aconsejan usar un sillín adecuado o ponerte pantalones con almohadillas.

- El sol: un estudio australiano publicado en la revista Clinical Endocrinology ha revelado que si a un hombre le falta vitamina D, su libido cae en picado. Por lo tanto, tomar el sol (con precaución) es sano.

- Llanto femenino: A las lágrimas que se nos caen cuando lloramos de pena o alegría se llaman “lágrimas emocionales” y son diferentes de cuando se nos mete algo en el ojo y lo expulsamos. Pues, estas lágrimas emocionales tienen unas hormonas (prolactina o leucina) que provocan un olor en las lágrimas femeninas y, esto a ellos les reduce la testosterona y les disminuye las ganas de hacerlo.
pareja cama problemas Lo que hace que a ellos les cueste que se les ponga dura

No hay comentarios:

Publicar un comentario