Ahora bien, parece que cada vez es menos eficaz escoger el viernes para dar malas noticias. Un reciente estudio realizado por la Melbourne Business School reveló que los inversores de una empresa consideran que los anuncios económicos que se hacen en viernes son más negativos que los que se dan a conocer cualquier otro día de la semana, ya que suponen que la compañía escoge ese día "preferiría que no se conocieran". Y, por lo tanto, la respuesta negativa puede llegar a ser incluso peor de lo previsto.
martes, 28 de mayo de 2013
¿Por qué se considera que los viernes son el mejor día para dar malas noticias
Ahora bien, parece que cada vez es menos eficaz escoger el viernes para dar malas noticias. Un reciente estudio realizado por la Melbourne Business School reveló que los inversores de una empresa consideran que los anuncios económicos que se hacen en viernes son más negativos que los que se dan a conocer cualquier otro día de la semana, ya que suponen que la compañía escoge ese día "preferiría que no se conocieran". Y, por lo tanto, la respuesta negativa puede llegar a ser incluso peor de lo previsto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario